El viernes en mi cabeza

Tango Gao (@tangosleepless)
The Easybeats – Friday On My Mind 

“Mis padres me enseñaron que a pesar de que se trata de una condición efímera, estar vivo es algo profundamente bello por lo cual cada uno de nosotros debe sentirse muy agradecido. Si viviéramos para siempre, no sería tan maravilloso”
Sasha Sagan

Una tarde de invierno, Sasha de apenas 6 años se acercó a Carl  le preguntó sobre sus padres. –”Papá, ¿Por qué no conozco a tus papás como a mis otros abuelos?”–”Porque murieron”

“Tú estás viva en este segundo. Eso es algo increíble”, “Si tenemos en cuenta el número casi infinito de posibilidades y caminos que conducen a nacer a una sola persona, debes estar agradecida de ser tú misma este preciso instante. Piensa en el enorme número de posibles universos alternativos en los que, por ejemplo, si tus tatara-tatara-abuelos no se hubieran encontrado tú nunca hubieras existido. Tienes el placer de vivir en un planeta en el que se ha evolucionado para respirar el aire, beber el agua y sentir el calor de la estrella más cercana. Estás conectada con todas las generaciones y los seres vivos de este mundo a través del ADN. También con el universo, porque cada célula de tu cuerpo fue creada en los corazones de las estrellas”.

Si tenemos en cuenta el número casi infinito de posibilidades y caminos que conducen a nacer a una sola persona, debes estar agradecida de ser tú misma este preciso instante…”


Carta de Carl Sagan a su hija Sasha.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s