Sigo Alejándome

Aguadulce
before sunset.

Yo siento que nunca puedo olvidar a alguien con quien he estado porque cada persona tiene sus propias características. Uno no puede reemplazar a nadie. Lo que se perdió, se perdió. Cuando termino cada relación me lastima mucho. Nunca me recupero del todo. Por eso tengo mucho cuidado al involucrarme porque me duele mucho. Incluso cuando sólo me acuesto con alguien, en realidad no hago eso, por que extrañaré las cosas de esa persona. Me obsesionan las cosas pequeñas.

Tal vez estoy loca. Cuando era una niña, mi mamá me dijo que siempre llegaba tarde a la escuela. Un día ella me siguió para saber por qué. Yo me quedaba viendo las castañas caer de los árboles y rodar por la vereda, o a las hormigas cruzando el camino, la sombra de una hoja proyectarse en el tronco del árbol… cosas pequeñas.

Creo que lo mismo pasa con la gente. Veo en ellos pequeños detalles, muy propios de cada uno, que me conmueven y que extraño, y que siempre extrañaré.

Nadie se puede reemplazar porque todos están hechos de detalles hermosos y específicos.”

Antes del atardecer 

Before Sunset tiene lugar nueve años después de la primera película y se desarrolla en una sola tarde en París , Francia . Jesse, ahora un autor de best-sellers, tiene un encuentro casual con Céline mientras está de gira por Europa promocionando su último libro, un relato de su encuentro anterior en Viena. Se lamentan de no haber cumplido con sus planes anteriores de volver a encontrarse y deambulan por París teniendo conversaciones similares a las de la primera película. Al final de la película, Jesse regresa al apartamento de Céline e intencionalmente pierde su avión para regresar a los Estados Unidos y pasar más tiempo con ella.

La película se filmó íntegramente en locaciones de París. Se abre dentro de la librería Shakespeare and Company en la orilla izquierda . Otros lugares incluyen caminar por el distrito Marais del distrito 4 , Le Pure Café en el distrito 11 , el parque Promenade Plantée en el distrito 12 , a bordo de un bateau mouche desde Quai de la Tournelle hasta Quai Henri IV, el interior de un taxi, y finalmente “apartamento de Céline”. Descrito en la película como ubicado en 10 rue des Petites-Écuries, fue filmado en Cour de l’Étoile d’Or de rue du Faubourg St-Antoine.

La película fue filmada en 15 días, destaca por el uso de Steadicam para rastrear tomas y su uso de tomas largas ; el más largo de Steadicam dura unos 11 minutos. Se caracteriza por tener lugar esencialmente en tiempo real, es decir, el tiempo transcurrido en la historia es el tiempo de ejecución de la película. En el cambiante clima templado de París, esto creó desafíos para el director de fotografía Lee Daniel para igualar el color y la intensidad de los cielos y la luz ambiental de una escena a otra. La mayoría de las escenas se rodaron en secuencia, ya que aún estaban desarrollando el guión. La productora Anne Walker-McBay trabajó con menos tiempo y menos dinero del que tenía en Before Sunrise , pero aún así trajo la película a tiempo y dentro del presupuesto. La secuela se estrenó nueve años después de Before Sunrise , la misma cantidad de tiempo que ha transcurrido en la trama desde los eventos de la primera película.

Regina Spektor – Walking Away
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s