“No sentir”

IMG_1811 (editado)
Celia y Banksy enfrente de La Sorbonne, Paris mayo 2018
.

Julia Michaels ft. Selena Gomez – Anxiety

unnamed

No importa cuál sea tu posición en la vida, estrella de la realidad, político o uno de nosotros, gente normal, las acciones de los demás a veces pueden hacerte daño. Algunas personas intentan resistirlo y pretenden que las palabras, salgan de ellos, pero siempre hay algo que se nos mete en la cabeza y nos sacude las jaulas emocionales.

Cada vez que tu cuerpo contrae los músculos, se liberan sustancias químicas que te hacen feliz.

Supongo que pensar en cómo no soportar el dolor emocional es algo que podría ser similar a preguntar cómo no sentir hambre. Puedes controlarlo por un tiempo y meditar para sentirte menos. Pero amigo, nunca puedes “no sentir” dolor emocional.

Aparte de lo anterior, hay algunos trucos que puedes usar para suprimir tus emociones. Existe un término médico llamado supresión de emociones.

“Técnica para la supresión de emociones”.

(1) La evitación

si usted está involucrado en un negocio o una relación personal con la persona que lo ha ofendido, será difícil evitarlo. Terminar la relación siempre es una opción, pero puede ser una reacción exagerada.

(2)Reconoce y acepta lo que te dolió.

Por ejemplo, si fuiste engañado por tu pareja, no es correcto ni productivo culparte por la indiscreción. Está bien sentirse humillado y rechazado, pero no permitas que esas emociones negativas te hagan apropiarte de los errores de otra persona.

(3)Gana el control de tus emociones.

Puede que te lastimen, pero aún puedes controlar tus emociones. Las emociones son una parte importante de ser humanos, nos permiten sentir por nosotros mismos y por los demás. Aún así, también pueden apoderarse de nuestras vidas. Puedes ganar control de tus emociones al probar varias estrategias.

(4) Cambiar tu enfoque también puede ayudar a controlar tus sentimientos. Distraerse de lo que está mal hasta que pueda obtener cierta perspectiva. Ir al gimnasio. Llama a un amigo alegre. Ir a comprar al supermercado o hacer recados. Es más difícil sentirte mal cuando estás haciendo movimientos.

(5)Reconoce la situación que causó tu dolor y sabrás que, a medida que termina, ya no estás obligado a sentirse triste por ello. No dejes que esta situación se convierta en quien eres, simplemente fue algo que te sucedió. Una vez que hayas aceptado la realidad del dolor y hayas intentado encontrar un cierre, el siguiente paso es seguir adelante. Esto significa alterar tus pensamientos para que no estés constantemente reflexionando sobre lo que sucedió.

(6)Aprecia el bien en tu vida. Recuerda, independientemente de lo que sucedió, no hay nada malo o roto en ti. La situación puede cambiar la forma en que piensas durante algún tiempo, pero no cambia el hecho de que todavía es buena tu vida.

(7)Piensa positivamente. Reconoce que llenar tu cabeza con una conversación negativa en realidad puede arruinar tu vida entera. Si te encuentras pensando negativamente, lucha por atacar el pensamiento negativo y conviértelo en una declaración más positiva o realista..

(8)Rodéate de personas positivas y felices.

(9)sugerencia personal—disfrutar de lecturas como leer una novela,Haz que sean los mejores amigos. Creo que los libros son los mejores amigos y lo más sorprendente es que …Ellos nunca te harán daño.

Ankit albert

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s