Y con esto me despido, no se si será un retiro temporal o para siempre, que será lo más probable.
Cuando comencé esta página en mayo del 2007, lo hice a modo de terapia pública, yo que llevaba callada más de 30 años. De sacar al exterior mis amores, mis decepciones; Necesitaba echar fuera mis fantasmas mis rencores.
Lo que eran desconocidos en un principio, dejaron de serlo y mis pensamientos más profundos eran exhibidos sin pudor. Hasta que me hicieron sentir vergüenza.
Y seguí expresándome colgando música y fotos. Han sido 3100 ideas, y muchas horas viviendo mis sentimientos.
Se acaba otra historia de amor; De confianza de ruptura y de abandono.
Ahora de nuevo enfrentarme a mis miedos, a mi misma.
Una vez me dijeron que saltara el muro, que me atreviera que estaría esperandome con los brazos abiertos , y me resistí lo que pude y negué que pudiera enamorarme, había demasiado dolor en mi corazón y podría aflorar a la superficie, (pero dime que me quieres).
Yo estoy aquí (pero dime que me quieres).
Háblame (pero dime que me quieres).
Al fin una grieta y comenzó a salir el llanto y el dolor y más dolor y «te quiero», pero… Lo siento, lo siento, te dejo.
En dos meses pueden pasar muchas cosas.
¡Crèetelo eres una mujer estupenda!. ¡Créetelo comienza una nueva vida que tu puedes!.
¡Gréetelo vales mucho, eres una mujer estupenda!, te quiero y siempre te querré, el tiempo lo dirá, pero yo tengo que seguir mi camino.
Así que con este ÚLTIMO ejercicio de exhibir mi alma y de compadecerme y de tenerme lástima.
Esta muñeca tonta se retira al taller, de las muñecas tontas que tienen el corazón roto, al de las muñecas sensible y estupendas que valen mucho, pero que al final siempre se sienten abandonadas.
Y entonces se oye una voz que dice «Seguro que todo pasa por una razón» Y yo me acuerdo de todos los mue….. del que se inventó la frasecita
PD: Aquí no hay culpables ni villanos, ni víctimas, solo hay sentimientos y certezas.
Este podría ser el final de este cuento, Pero hay otros finales, que me gustaría pensar que todavía pueden ser posibles
Matt Simons – Catch & Release.
Pues te has enrollado tanto que ya no sé qué dices en el fondo. ¿Que dejas el blog? Si lo haces será porque me imagino que te aburre, y entonces haces bien; pero si lo haces por otras razones, es tan fácil como cambiar de estrategia. Bueno, la verdad es que esto no sería de Marikilla si fuese de otra forma. Habrá que aceptarte tal cual. A otros nos salen mocos ¿y qué?
Sé feliz, coño.
Juan.
Me gustaMe gusta
Gracias Juan. Efectivamente con un poco de suerte me voy a dedicar a SER FELIZ
Me gustaMe gusta
Como dije, salta el muro, al final no había tanta altura, solo ganas de saltarlo…no me equivoque, eres una mujer estupenda.
Me gustaMe gusta