Lugares para que te besen

Lugares donde los besos saben mejor.
La luz ya se ha ido, y queda la oscuridad de la noche.  Este es un buen momento para besarse, ya sea bajo la luz de las estrellas o, si hay suerte, con la luna llena de testigo.
Pararse en medio de una calle atestada de gente puede resultarle a algunos realmente angustioso, con toda esa marea humana a tu alrededor. Pero también puede ser un momento romántico. Una de las fotografías más famosas -y que seguro conoces- es la de aquel marinero que en medio de un desfile por Times Square para celebrar la victoria aliada en la II Guerra Mundial se salió de la fila y besó apasionadamente a una enfermera, a la que cogió por la cintura.
No hay beso más romántico que cuando está lloviendo suavemente y existe una brisilla que nos roza la cara. Ya sea en un banco, bajo un paraguas, paseando o resguardados debajo de un toldo, lo importante es el beso.
Al atardecer, cuando la luz se va despidiendo del día y comienzan a aparecer las primeras sombras. Si la situación os gusta estáis de enhorabuena porque podréis repetirla todos los días.
Navegando; Surcando las aguas, lejos de miradas indiscretas y de ruidos apabullantes, podrás  dar ese esperado beso.

Solemos esperar a nuestra pareja fuera de los probadores de ropa para ver como le quedan las cosas que ha cogido pero… ¿y si nos metemos dentro?

En una  montaña rusa. Este lugar está indicado para aquellos que no tienen vértigo o, al contrario, para ayudar a superarlo a tu pareja dándole un beso en lo más alto del circuito antes de caer en picado. Y es que para muchos el amor es como una montaña rusa con sus altos y sus bajos, sus miedos, sus peligros o su excitación

Muchas obras de arte tuvieron el amor como única inspiración así que ¿por qué no manifestárselo a tu pareja con un buen beso mientras contempláis alguna de estas obras?

Extraido de un artículo del MSN…….; Y en…….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lugares para que te besen

  1. fernando dijo:

    No habría mejor manera de recibir el año que entrando en tu pensamiento. me parece encantador

  2. marikilla dijo:

    Gracias Fernando. Feliz Año para ti y toda tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s