Optez Pour La Tranquillité Intégrale

 

Dibujo

La torre Eiffel, tiene algo de atracción misteriosa. Te alejas de ella buscando otros lugares que te interesan, y cuando parecía que la habías olvidado, al cruzar una calle o volver una esquina, aparece de nuevo. Paseamos por los alrededores  de la Plaza de la Concordia y ella sigue vigilando; La Opera; Notre Dame; El museo Guimet, donde hemos disfrutado de una gran selección de obras de la cultura oriental; Representaciones de dioses indios, una columna de piedra tallada con multitud de figuras todas iguales, creo originaria de Camboya que me ha llamado mucho la atención y de China, unas figurillas de mujeres a caballo, hechas en arcilla de la dinastia Tang, que me han encantado, pasando por la sala donde estaban expuestas unas  pinturas preciosas, una de ellas me ha recordado a la pintura de Gaya ( no se si esto  será un disparate, pero así ha sido). Hasta terminar en el cuarto piso en una sala redonda con suelo de madera donde se encuentran dos biombos impresionantes elaborados con dos técnicas distintas de tratar la superficie lacada.

 All salir del museo nos vamos a Trocadero y al final, de regreso a casa, antes de coger el metro, de nuevo parece que la torre te llama, y tienes que acercarte, pues ahora está iluminada, con luces azules, que le sienta muy bien y no tienes mas remedio que rendirte y sentirte subyugada por su especial belleza. 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Optez Pour La Tranquillité Intégrale

  1. Isabel dijo:

    hola querida amiga, estaba esta noche un poco depre y me he metido a ver tu espacio, con la sorpresa de que estas en paris, como me gusta ver y sentir lo que disfrutas con la vida, estoy muy feliz por ti, por fin!!!!! y me recuerdas que en esta noche mala para mi, esto puede ser pasajero y que el mañana vendra y toodo lo cambiara,yo deseo que asi sea y eso es lo importante, un beso marikilla, que sigas disfrutando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s