Kyoto

 
Esta mañana llegamos a Kyoto, a otro Ryokan, como el que estuvimos ayer, cuando fuimos a visitar el monte Fuji en Hakonen, tras subir en teleférico y funicular; La niebla era muy densa y no pudimos verlo, pero mereció la pena, porque al llegar la noche nos alojamos en Mijanoshita, era la típica casa japonesa con el tatami en el suelo y todo de madera,  pese a que los futones eran  duros; Donde lo primero que tuvimos que hacer  fue dejar los zapatos en la puerta, ya nos tenían preparadas una zapatillas, que a su vez dejábamos en la entrada de la habitación, que era común para las cinco.   
Nos  bañamos en un Onsen de agua caliente, al estilo japonés,  que tal vez solo por  este descubrimiento, el viaje ha merecido la pena. Ah! por fin comimos tempura, buenísima.
 Hoy hemos ido a ver el templo y jardines de Jishu Jinja, ya en Kyoto, en el que según la leyenda, si haces el camino con los ojos cerrados, comenzando por la primera  piedra y pasas la segunda, consigues el amor deseado, así que alli estábamos todas muertas de la risa, buscando dicho jardín y por  fin lo hemos encontrado. 
 Si hemos conseguido o no superar la prueba, sera el  enigma por descubrir.
  Posteriormente hemos bajado  hasta  el barrio de las Geishas, alguna hemos visto.  Es como en las películas una maravilla, todo es increíble, las casas de madera,  los sauces llorones por todas partes, la  forma de recortar  las copas de  los árboles, y los faroles encendidos en las puertas. Mi sueño hecho realidad.
Tenemos un programa muy apretado, pero lo estamos pasando genial. 
Aquí es ya la 1 de la mañana y a las siete comenzamos de nuevo, así que seguiré en el momento que pueda  engancharme de nuevo.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s